Noticias

|

Sociedad

Denunciar página

«A día de hoy, ¡el método más eficaz para tratar problemas articulares y de espalda! ¡No existe otro tratamiento similar!»

Fotografía: El profesor Park recibe el premio Nobel por su descubrimiento: una nueva vía para el tratamiento del sistema musculoesquelético.

Entrevistador: Buenas tardes, profesor Park, ¿qué tal está?

Profesor Park: Hola. Muy bien, gracias. Encantado de que hayáis decidido entrevistarme.

Entrevistador: El placer es todo nuestro. Por favor, aclárenos una cosa, ¿es cierto que en China tenéis un método secreto para tratar las dolencias articulares? ¿Cuál es el secreto de la longevidad y buena salud de la población china? ¿Es por su alimentación?

Profesor Park: Las enfermedades articulares son un serio problema de salud puesto que afectan a 1 de cada 4 personas. Problemas de espalda, codo, rodilla, artrosis, artritis, etc. Las consecuencias a largo plazo de un tratamiento insuficiente o inadecuado pueden ser terribles. Sin embargo, es cierto que en China todas estas dolencias están controladas y en proceso de reversión desde hace ya bastantes décadas. No es un mito.
Lo que sí que es un mito es lo de la comida, ¡si la mediterránea es mucho mejor! Muchos chinos se alimentan casi exclusivamente de arroz… No, el secreto de nuestra longevidad no está en la alimentación. Lo que nos diferencia de otras razas es nuestra medicina tradicional basada en miles de años de experiencia…

Entrevistador: En muchos países se cree que el dolor articular es algo normal sociado a la edad.

Profesor Park: Pues se equivocan, nosotros sabemos y hemos demostrado que las articulaciones se pueden Y SE DEBEN TRATAR Y RECUPERAR. No es un problema de edad, sino de desgaste. Las articulaciones se desgastan después de tantos años de uso y van perdiendo su elasticidad natural. Si la persona no inicia un tratamiento, esa pérdida de elasticidad se convierte rápidamente en un proceso degenerativo que afecta a los cartílagos que, simplemente, desaparecen… Y ahora te estarás preguntando: ¿Pero cómo regenerar lo que ha dejado de existir? ¿Se pueden «reconstruir» las articulaciones? Y la respuesta es: sí, se pueden.

Entrevistador: Pero… ¿cómo?

Profesor Park: Nuestro organismo está diseñado para autoregenerarse. Mira lo que sucede con nuestra piel. Nos cortamos y ella sola se cura. Esto mismo se observa en otros órganos y funciones del organismo. Aunque algunos lo hacen con más eficacia que otros. Hay órganos que necesitan un empujoncito, por así decirlo. Y podemos dárselo. Mediante la activación de recursos desaprovechados de nuestro organismo, podemos alcanzar ahora un nivel de salud y longevidad con el que antes solo podíamos soñar…

Entrevistador: ¡Qué interesante! Cuéntenos más.

Profesor Park: Pues volviendo al tema concreto de las articulaciones, la receta para regenerarlas es originaria del Tíbet y tiene ya más de 2000 años. Se trata de una mezcla de plantas medicinales chinas que consigue darle ese empujoncito del que te hablaba a nuestro organismo. Con este remedio, el organismo inicia automáticamente la producción de nuevas células cartilaginosas. Se trata de una medicina natural disponible en varios formatos, aunque mi preferido es el espray.

El funcionamiento del medicamento es muy simple: los cartílagos absorben casi instantáneamente sus ingredientes activos y actúan directamente sobre ellos. Sus efectos beneficiosos no se dejan esperar: fabricación continua de nuevas células cartilaginosas, disminución del dolor y articulaciones totalmente sanas en menos de un mes. Ahora me voy a detener para dejarlo bien claro, es importante: regeneración articular completa en menos de un mes. ¡Se acabó el negocio de la cirugía articular!

Entrevistador: ¿Cómo se produce exactamente esa regeneración?

Profesor Park: Para que todos nos entiendan: el espray, aparte de aliviar la inflamación y el dolor, que no dejan de ser solo síntomas, activa un proceso de división celular en los cartílagos mediante el cual se generan millones de células nuevas que regeneran toda la zona y el mecanismo articulatorio. Las articulaciones recuperan su flexibilidad y aumenta el riego sanguíneo. Esta mejor circulación sanguínea se traduce además en más movilidad del cartílago y un crecimiento más rápido de este.

Entrevistador: ¿Quiénes podrían beneficiarse de este espray?

Profesor Park: Personas que sufren de artritis, osteoartritis, dolor de espalda baja, ciática, hernias lumbares…la lista es larga…También se recomienda para el dolor muscular u óseo, los desgarros musculares, los edemas, las lesiones y los golpes. Además, en China lo usamos sobre todo con carácter preventivo.

Entrevistador: ¿Y dónde se puede comprar?

Profesor Park: En China, en casi cualquier parte. En España, de momento, solo en la página web oficial del fabricante del espray del que os he hablado.

Entrevistador: ¿Es caro el medicamento, profesor?

Profesor Park: Pues mire, precisamente ahora, la Asociación Española de Traumatología, Ortopedia y Prostética está subvencionando el producto y he conseguido para vuestros lectores un descuento de duración limitada para el producto en cuestión, ArthroNEO, del 50 %. Espero que vuestros lectores decidan utilizar el descuento y empiecen a mejorar su salud.

Entrevistador: Gracias, profesor. Un placer. Esperamos volver a hablar con usted pronto. Actualización: tras la publicación de esta entrevista, no hemos parado de recibir correos pidiéndonos más información sobre ArthroNEO.

Por eso, hemos recabado la opinión de Laura Osorio, una osteópata que utiliza el producto a diario en su clínica de rehabilitación:

«Como seguramente ya sabéis, uno de los principios fundamentales de la medicina tradicional china es curar mediante la reactivación de los poderes curativos naturales del organismo. Y este es el secreto detrás de un tratamiento natural para la osteoartritis, la artritis y las enfermedades lumbares degenerativas extraordinariamente eficaz que utilizamos habitualmente en nuestra clínica: ArthroNEO. El último estudio clínico sobre este producto, confeccionado en abril de 2018 mediante la recopilación durante 3 semanas de los datos de 7000 voluntarios de Beijing y Estocolmo, ha demostrado científicamente lo que yo vengo observando en mi práctica diaria con ArthroNEO. ¡Los resultados del estudio han sido sorprendentes!

El dolor crónico desapareció en la mayoría de los participantes en un plazo de entre 3 y 4 días. Más del 83 % consiguió una mejora significativa de su estado de salud en el curso del tratamiento. Todos ellos declararon efectos positivos tras el tratamiento. El producto resultó ser claramente más eficaz que cualquiera de sus competidores.

Los resultados fueron igual de buenos que los obtenidos mediante cirugía. Hoy podemos afirmar que las articulaciones se pueden restaurar rápidamente sin cirugía. ¡El estudio confirmó que el uso diario de ArthroNEO durante 1 y 2 meses restaura totalmente los cartílagos! Además, ArthroNEO, a diferencia de otras cremas y pastillas, es totalmente natural y seguro».

8 comentarios

Paula

Llevaba años con dolor de rodillas y no encontraba una cura. Decidí probar un producto distinto, ArthroNEO solo llevo 2 semanas utilizándolo y mis rodillas ya están mucho mejor.

Verónica

¡Qué artículo tan interesante! Acabo de hacer mi pedido.

Jorge Paz

Hablaron de esto el otro día en las noticias de Canal Sur. Eso me dio confianza para hacer mi pedido de ArthroNEO. Me llegó muy pronto. Y bien, al cuarto día de estar usándolo fue la primera vez en 5 años que no me dolió la espalda por la mañana al levantarme. ¡Increíble!

Patri

Totalmente de acuerdo. Mis articulaciones están ahora muy bien.

Antonio

Qué buena noticia. Acabo de h hacer mi pedido de ArthroNEO. En unos días empezaré el tratamiento.

Ana

Mi marido estaba desesperado. Se daba masajes continuos y nada, el cuello no le mejoraba. Pero conArthroNEO ha sido como un milagro. Ahora ya no tiene dolor y hasta sonríe, ¡por primera vez en años!

Ramón

Pues yo no me creo nada. Seguro que es un timo más.

Katy

ArthroNEO no es para nada un timo. Que me lo digan a mí. Si ni podía mover los dedos ya por la artritis. Se lo estoy recomendando a todo el mundo. Además, ¡ahora está con descuento!

Denunciar esta página
¿Qué problema hay con esta página?






¡Gracias!
POR AYUDARNOS